El niño de 10 años, que se encontraba perdido desde el 2 de enero, apareció en su domicilio de Madrid, después de pasar 3 días sin saber de él.
Su madre abrazó al pequeño Daniel al grito de "Ay, Dios mío, qué alegría", en el momento del reencuentro luego de que su hijo había dejado su casa para visitar a su abuela.
Previamente, el joven había llamado a su madre al trabajo para decirsélo. Su hermano mayor, que lo esperaba en la otra vivienda, al ver que no acudía, avisó a su progenitora, que denunció los hechos antes las autoridades.
Parte del municipio se llenó de carteles con la imagen del pequeño que, sobre las 10.30, regresaba a su hogar de la mano de la madre de su mejor amigo.
Según declaró el joven cuando regresó con su familia, en el camino a la casa de su abuela se habría encontrado con un amigo que lo invitó a jugar a la videoconsola de la Playstation, sin percatarse del tiempo transcurrido.
Tiempo después, entusiasmado, engañó a los padres de su amigo y les aseguró que se había comunicado con su familia y que tenía permiso para permancer allí.
Finalmente el niño Daniel apareció cuando la madre de su amigo descubrió los carteles sobre su búsqueda y lo llevó hasta su casa con su familia.

0 comments:
Post a Comment