En la ciudad de Newton en Estados Unidos, un matrimonio prometió a sus hijos que les regalarían un gato si cumplían un desafío: debían conseguir 1.000 “Me Gusta” en Facebook.
Remi y Evelyn Maduro, de 7 y 1 año de edad respectivamente, lograron el objetivo subiendo a la red social una fotografía donde se los veía sostener una pizarra que describía el problema planteado por sus padres.
“Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 ‘Me Gusta’. Por favor, dale a ‘Me gusta’ en esta foto. ¡Gracias!” era el mensaje escrito por Remi.
Inicialmente, la imagen circuló entre los amigos de la familia, pero al cabo de dos horas ya había obtenido los mil “Me Gusta” de desconocidos. Al día siguiente, se extendió a personas de todas partes del mundo.
Diez días después de la publicación, ya lleva 120.000 “Me Gusta”, ha sido compartido 100.000 veces y tiene más de 10.500 comentarios, según un artículo de Huffington Post.
“Sabía que algo había pasado cuando recibí una llamada de Good Morning America y empezamos a recibir peticiones de amistad de países donde no conocíamos a nadie como Japón y Alemania”, dijo en una entrevista Dan Urbano, el padre de familia. Finalmente, Remi y Evelyn consiguieron su tan ansiado gato.


0 comments:
Post a Comment