La esperada rutina de Stefan Kramer, finalmente, se hizo presente en el show del Estadio Nacional cuando los ánimos estaban especialmente arriba gracias a que la meta ya había sido superada.
El esperado número del comediante comenzó con un video proyectado en las pantallas del estadio y que mostraba a Kramer frente a dos de sus imitaciones, "Negro" Piñera y Arturo Longton quienes le comunicaban al imitador de las dificultades que enfrentaba para participar nuevamente de la campaña solidaria.
Es así como el comediante apareció caracterizado como Don Francisco y simulando una conversación con Stefan Kramer. En el diálogo, el creador de la Teletón le daba un discurso sobre la importancia de la causa solidaria que sorprendió por la exactitud de las palabras y tono de voz del animador de "Sábado Gigante".
Tras eso, apareció el comediante caracterizado como Kreutzberger sobre el escenario expresando frases como "la Teletón es más importante que un comediante, es de todos los chilenos". Allí ocurrió el esperado encuentro entre el Don Francisco "real" y el "falso", lo que sin dudas, generó las mayores risas del público.
La rutina concluyó con el especial agradecimiento de Don Francisco a la actuación del comediante, a quien definió como "un gran artista".

0 comments:
Post a Comment